MINIFOOTBALL COSTA RICA 

Join us on  and keep up to date with all the news

Patrocinan

VALORES

                                                                                           

EAC Minifootball Costa Rica está representada por una serie de valores que expresan la esencia de lo que somos, guiándonos siempre en la dirección correcta, pues estos valores representan las aspiraciones y el espíritu del minifootball.

Participación: Lo que importa no es quién gane el partido o quién es el mejor jugador, lo realmente importante es realizar el mejor esfuerzo siendo parte del equipo.


Entretenimiento: El minifootball es un deporte divertido. Esto significa que es una oportunidad para reunirse con los amigos y conocer nuevas personas que compartan la misma pasión por el juego disfrutando de este deporte.
 
Bienestar: EAC Minifootball Costa Rica invita a los deportistas no profesionales que juegan minifootball, a mantener una buena salud física y mental.
 
Deportividad: El minifootball es un deporte que se disfruta por sí mismo gracias a un espíritu de juego limpio, al respeto, la ética y el compañerismo hacia los competidores siendo dominantes.
 
Acción: Tomar acción en cada juego, no viendo la acción desde el sofá. Este concepto se expresa claramente en el lema oficial de la PAMF “Tú Juegas”.

"YOU PLAY"

    Tu Juegas

Conseguí Adonde JUGAR!!!